19 - Valoración

2009 04 17 a las 1:30 por April | En 19-Valoración |

Diana volvió a su piso y cerró tras de sí la puerta. Se apoyó de espaldas a ésta, no podía creer lo que acababa de hacer. Aquello no era natural en ella. ¿Por qué se había vuelto tan agresiva? ¿Podía ser verdad la historia de aquella mujer? ¿Cómo podía seguir con su vida normal después de todo lo que estaba haciendo? ¿Tanta rabia contenida había acumulado a lo largo de los años?

Las preguntas se seguían acumulando y las respuestas eran cada vez menos verosímiles. Ella era una mujer racional, en su mundo, el mundo real, no ocurrían aquellas cosas.

Fue poco a poco dejándose caer hasta sentarse en el suelo. Se miró las manos. Aquellas manos hacía apenas unos minutos había hecho algo de lo que jamás se hubiera imaginado capaz. Sus manos no debían tener como objetivo hacer daño. No.

Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. Se sentía tan superada por la situación que no se veía con más fuerza que para llorar.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April. Fondo por Willy Galleta.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.