18 - Amenazas

2008 10 28 a las 0:00 por April | En 18-Amenazas |

Ese olor picante no dejaba de llegarle, le atraía, le impulsaba. Su corazón latía cada vez con más fuerza… Empezaba a dominarla un instinto primario, pero por otro lado, tampoco deseaba controlarse. Se dejó llevar como una fiera, saltó de la cama y corrió hacia la puerta. Llevaba un camisón corto, ligero, semitransparente, que dejaba intuir a su través las formas del cuerpo de Diana.

Llegó hasta la casa de su vecina hecha una furia, llamó a la puerta violentamente. Estaba fuera de sí, si no hubiera sabido que era imposible, le pareció que un golpe más y habría echado la puerta abajo. Por suerte para ella, para la puerta, se abrió. Tras ella apareció un hombre con cara de enfado y sorpresa. Era el novio de su vecina, un hombre de rasgos marcados y duros.

-Qué coño quieres- dijo el hombre en el tono más amenazante que le permitía la inesperada situación.

Sin mediar más palabra, ni saber cómo fue capaz, Diana extendió su brazo derecho hacia el cuello de aquel hombre. Lo levantó en le aire y lo puso contra la pared. La cara de sorpresa y enfado pasó al miedo inesperado. Diana abrió los ojos sorprendida por lo que estaba haciendo, pero siguió adelante.

Acercó la cabeza del hombre hacia sí misma y cuando su boca esta a la altura del oído de él, susurró:

-Como vuelvas a ponerle una mano encima, volveré y desearás no haber aparecido nunca en su vida. Y como venga a quejarse a mí por hacerte esto, desearás para ti la muerte más rápida.

Tras esto, lanzó al hombre dentro de la casa. Cayó de espaldas sobre el suelo, y se quedó allí mientras entraba.

3 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. [...] Entrada 18 de Luna Llena: Amenazas [...]

    Pingback by MiniUniverso » Luna Llena 18 - Amenazas — 2008 10 28 #

  2. :O Accion accion!

    Comment by OBiGuanZ — 2008 10 28 #

  3. Mmm… Heavy.

    Comment by Willy Galleta — 2008 10 28 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April. Fondo por Willy Galleta.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.