16 - Estado de alerta

2008 09 17 a las 0:00 por April | En 16-Estado de alerta |

Dormir de noche se hacía cada vez más difícil para Diana. El silencio de la noche hacía más nítidos tódos los sonidos antes aparentemente imperceptibles. Estar alerta, ése parecía el estado natural desde hacía días. No era capaz de relajarse. Todo sonido era una amenaza en potencia. Oía a los pájaros moviéndose por las ramas de los árboles; un gato saltando sobre la fachada del otro lado de la calle; el vagabundo revolviendo dentro de los bombos de basura; la televisión de la casa de enfrente; el llanto de la vecina de al lado a través de la pared…

Un par de calles más arriba, una figura hablaba entre las sombras. Observaba a Diana, pero ésta no oía a la figura, el ruido más cercano tapaba su aparente monólogo.

“Sí, soy yo… “El blanco” está en su guarida…” -Decía- “No, no ha asumido su situación todavía… Tiene una voluntad fuerte, si no, no hubiera podido hacerle frente a un arrasador aunque fuera novato… No, aún hay tiempo. La tendré lista para hacer el intercambio.”

…junto con el sonido del llanto, vino una mezcla de olores: olor salado de lágrimas, olor metálico de sangre, olor amargo de dolor y miedo. Olor a vida.

4 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. [...] Por fin una nueva entrada de este intento de relato que estoy escribiendo ^^. Lo podeis leer aquí. [...]

    Pingback by MiniUniverso » Luna Llena 16 - Estado de alerta — 2008 09 17 #

  2. Al fiiiiin, que ya pareces nosotros con el webcomic en vacaciones xDDD

    Comment by Strait — 2008 09 17 #

  3. Uuuuuuuuhhh al fin lo continuas, xD. bss!!

    Comment by Obiguanz — 2008 09 17 #

  4. Pobre Diana. La tienen mosqueá. =P

    Comment by Willy Galleta — 2008 09 23 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April. Fondo por Willy Galleta.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.