¡Ay, madre! ¡Qué susto!

Año MiniEstelar 2008 09 26 a las 12:36 por April | De la MiniGalaxia Broncas, Sin excusa | 2 Contactos recibidos

Hay días en los que te puedes llevar un susto de muerte, pero por suerte sólo quedan en eso, en un susto.

Hoy parece ser uno de esos días. Estando en la facultad, charlando con unos compañeros sobre las 9:30 de la mañana, la facultad entera ha retumbado con un sonido como de una explosión. Han vibrado todas las ventanas, y claro, tal y como están las cosas hoy en día pensamos lo peor. Yo la primera.

Fuimos a “investigar”. Lo que se traduce como “fuimos a ver si éra algún coche”, especialmente si se trataba alguno de nuestros coches, pero no. Así que volvíamos con tranquilidad y por el camino me llaman al móvil. El estruendo se había oído en varios kms a la redonda, a pueblos de distancia. Y no sólo eso, sino que habían sido 2 bombas en el centro de Málaga. Me quedé fría, helada. Necesitaba saber si mis amigos estaban bien. Tras las llamadas de rigor (estaban todos bien, menos mal), empiezan a circular varias hipótesis: que si una explosión controlada en las obras de la hiperronda, que si un avión supersónico, que si el CERN la había liado con el LHC XDDDDD…

Pero claro, yo seguía pensando en las bombas, sí. ¿En qué cabeza cabe que un avión se ponga a superar la barrera del sonido encima de una capital? En la mía no. Al menos en un principio.

Volviendo a casa, en la radio repiten que había sido el avioncito supersónico graciosete; y una vez que llego, pues busco información. Necesito comprender las cosas para poder plantearme el creérmelas, soy así de maniática. Además que en todas partes siguen confirmando lo del señor avión.

Así que mirando varios enlaces, lo típico que se hace de ir pinchando en varios sitios, llego hasta esta web, que me ha casi convencido del todo sobre la teoría del avión rompiendo la barrera del sonido. La verdad es que ver a un avión haciéndolo es impresionante, aunque sólo sea en un vídeo. Y oirlo de pronto sin saber de qué se trata, no sólo impresiona, acojona.

Qué hijoputa el estallido sónico ><

2 Contactos recibidos »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Aquí en Zaragoza estamos acostumbrados a esas cosas, ya que aquí al lado hay una base aérea militar bastante importante, y cada dos por tres están haciendo pruebas con los avioncitos correspondientes, pero de pequeña recuerdo que me asustaban bastante XD

    Comment by Anamarek — 2008 Sep 26 #

  2. xDD Ohhhhhhhhh un avioonnnnn :DDDD BOOOOOM!!!!! xD

    Comment by Obiguanz — 2008 Sep 26 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.