¡Qué cabeza tengo!

Año MiniEstelar 2015 11 4 a las 15:11 por April | De la MiniGalaxia Estudios, Personal | No se han recibido contactos

“Ñiiieeek… (Puerta abriéndose)
Coff, coff, coff…
Click (Se enciende la luz)
—¡Madre mía! ¡Qué abandonado tenía esto! Ufff… No sé ni por dónde empezar— dije en voz alta a pesar de estar sola.
Me arremangué, me recogí el pelo en un moño y me dije:
—¡Manos a la obra!
Abrí las cortinas, subí las persianas y entró una luz dorada que iluminó toda la estancia. Apagué la luz.
Remolinos de polvo en suspensión atravesaban los rayos de sol temiendo lo que les esperaba. Barrí, quité telarañas, sacudí las cortinas, limpié el polvo y las ventanas y fregué el suelo.
—Muy bien, todo listo.”

Esto es básicamente lo que he tenido que hacer con mi vida desde la última vez que escribí algo por aquí y lo que he tenido que hacer hoy con el blog también (borrar spam, revisar borradores de entradas que iba a publicar, actualizar WordPress, actualiar pluggins…).

Han pasado muchas cosas buenas y malas desde entonces. Creo que lo más remarcable de todo es que por fin, ¡POR FIN!, he terminado la carrera. Me ha costado la mitad de mi vida, cosa de la que no me siento nada orgullosa, pero ya está, ya estoy licenciada. He de decir que no sé de dónde saqué la fuerza para hacer mi último examen, porque justo el día anterior por la noche vi que uno de mis animalitos acababa de morir. Se me partió el alma en dos y no paré de llorar hasta la mañana siguiente, día del último examen, encima oral. Fui, lo hice, aprobé (las formas en el examen tienen tela y son para contarlas aparte), y seguí llorando de pena.

Me he tomado unos días de descanso (poco más que un fin de semana) y el lunes retomé el MIR.

Sí, ahora estoy con el MIR. Como he terminado en octubre en convocatoria extraordinaria, no voy a poder hacer el examen el próximo enero-febrero de 2016 (que aunque no es imposible estudiar el MIR en 3-4 meses , sí que es complicado si pretendes sacar buena plaza, en especial cuando acabas muy quemada de la carrera y los compañeros te sacan como poco 2 vueltas en el temario), estoy preparándome para hacerlo el siguiente en 2017. En vista de esto, me apunté en la academia de Asturias para hacer el curso a distancia (estoy un poco quemada de tratar con gente por mal que suene) de 17 meses, que es al que se apuntan algunos compañeros estudiantes durante el sexto año de carrera. Así que me quedan 15 meses para preparar un buen examen MIR y por suerte, esta primera vuelta de las 5 que se darían en total, es suficientemente relajada como para no estar estresada desde primera hora.

Por lo tanto, por fin voy a poder tener un poco más de tiempo para las cosas que quiero y/o tengo que hacer, y por qué no incluir entre ellas este pequeño espacio personal, a ver si soy capaz de no volver a abandonarlo. Si no, ya me daré un tirón de orejas.

No se han recibido contactos »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.