Publicidad liminal: Cómics 2.0
Año MiniEstelar 2009 09 7 a las 15:28 por April | De la MiniGalaxia Arte, Cómic | 1 Contacto recibidoMuchos de vosotros ya sabeis de mi vida dentro de la comunidad de los webcómics, tanto de mi faceta fan como de mi faceta coautora.
Pues bien, este mismo mes sale a la venta la Antología del webcómic 2009 llamado Cómics 2.0, donde Galactits comparte páginas con lo mejorcito de la webcomicsfera.
La primera presentación se hará simultáneamente el día 19 de septiembre en Zaragoza y Málaga.
Para más información visitad: comics20.blogspot.com
1 Contacto recibido »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
Leave a comment
Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Pues nada, tocará estar allí el sábado aun sin estar en el libr… ¿qué? ¿que me calle y deje de repetirlo allá por donde voy? Venga, va. xD
Pues eso, que a ver si nos vemos el sábado, aunque tendré que lidiar con los autobuses (cosas de no tener coche propio y que en mi familia no se fíen porque hace tiempo que no conduzco). :/
Comment by Draug — 2009 Sep 15 #