Introspección

Año MiniEstelar 2009 08 11 a las 19:33 por April | De la MiniGalaxia Personal | 2 Contactos recibidos

Después de pensarlo y ahora que estoy en las condiciones necesarias para ello, he decidido dedicarme a mí misma un tiempo, pasar un periodo de introspección en plan ermitaña dentro de lo razonablemente necesario. Si no fuera así, sería estúpido por mi parte conectarme a internet siquiera. De momento he renunciado a los sistemas de chateo, cosa que para estudiar, según opinan muchos, me va a venir bien.

Esto no significa que vaya a dejar colgado todo lo que tengo montado aquí, es más, incluso puede que haya hasta más actividad por el blog, y Galactits por descontado va a seguir activo.

Con esta “pseudoincomunicación” pretendo poner en orden el desbarajuste que tengo en la cabeza hace demasiado tiempo y como ya dije más arriba dedicarme tiempo a mí misma, cosa que llevo sin hacer no sé desde no sé cuándo.

Por lo tanto, quien quiera contactar conmigo, sabrá cómo hacerlo.

2 Contactos recibidos »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. :3 Ains medita, hermana, medita! 😀 Suerte con ese retiro espiritual :**

    Comment by Strait — 2009 Aug 12 #

  2. Ah… gracias por la visita (espero no equivocarme), interesantes escritos.

    Comment by Gabriela — 2009 Aug 19 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.