París 2008 – Día 4 (Parte 2 de 2)

Año MiniEstelar 2008 07 14 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Personal | 1 Contacto recibido

PARÍS POR TODO LO ALTO (y II)

Reventé, bueno no del todo pero casi. Las escaleras llevaban a las torres y arriba del todo sí que impresionan las vistas. Puede que me habría impresionado más si no me hubiera cansado tanto de la subida.

La bajada a las criptas vanía después. Otros 300 escalones de bajada igual de claustrofóbico; tan claustrofóbico como puedan llegar a ser 300 peldaños de piedra de una escalera de caracol, con prácticamente ninguna vista al exterior.

Las criptas son enormes, pero no tan tétricas como esperaba.

Bajar, ya fuera otros 300 escalones se había vuelto prácticamente rutinario.

Tras la visita comimos en un bar al lado del carrusel, por fin volví a comer quiche Lorraine y por fin conseguí hacerme entender al pedir una jarra de agua. Es increible lo caras que están las bebidas allí.

Después fuimos a comprar unos cuantos recuerdos y tras esto volvimos andando al hotel. Estaba cansadísima y fue un camino largo, pero dio la casualidad de que durante la vuelta vimos el Molino Rojo, que es menos impresionante de lo que uno se suele imaginar. Desde fuera esperas otra cosa.

Una vez en el hotel me morí un poco y después de resucitar me di un megabaño reparador y nada ecológico (me pesa, pero había pagado mucha agua hasta el momento, por un precio abusivo). Fue mi pequeña venganza.

A la mañana siguiente iríamos a la Worldwide Invitational de Blizzard. No era capaz de imaginar cuánto frikismo se podría contener en dos míseros días XD

1 Contacto recibido »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Halaaaaaa ¡que hay que ahorrar agua! Tenías que darte el baño con alguien para que fuera ecológico, grrrrr. xD

    Comment by Strait — 2008 Jul 15 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.