París 2008 – Día 1 (parte 2 de 2)

Año MiniEstelar 2008 07 10 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Personal | 3 Contactos recibidos

PISANDO PARÍS

Una vez recogido el equipaje y con un nuevo plano de París en nuestro poder, decidimos coger un taxi para no perdernos dada nuestra nula ninguna poca experiencia en esta ciudad. Casi habría dicho que se me hizo más largo el viaje en taxi que desde Madrid. Aunque claro, en el último vuelo me quedé frita, así que no podía tomar mucha referencia de éste.
Después de un largo viaje, vi que la calle donde estaba nuestro hotel es de único sentido, lo que implicaba más vueltas todavía. En concreto ha sido una vuelta con la que hemos llegado a los 35 euros.
No importa, fue divertido orientarse en el plano e ir siguiendo la ruta. Estamos céntricos, por lo que podemos ir a pie a casi todos los sitios importantes.
El hotel parece más desde fuera que desde dentro, aunque no estaba mal del todo, podría haber sido peor.
Una vez instalados y con el móvil puesto a cargar, que para variar me quedé sin batería, dí señales parisinas a mi casa y tras esto, fuimos a explorar.
Dimos una vueltecilla y vimos la Magdalena, la Concordia y los Jardines de los Campos Elíseos, donde nos hemos comido un par de crepes con Nutella que nos supieron a gloria. Al volver, pasamos de nuevo por la Magdalena pero visitándola por dentro y luego dimos un paseo hasta un Hard Rock Café donde nos hemos pimplado unas cervezas grandes, aunque su precio superaba a la cerveza en enormidad: 14’90 eurillos de nada. Por lo menos bajaba bien, y el ambiente molaba mucho, pero lo mejor estaba por llegar: me esperaba el mejor de los mejores sandwiches del mundo mundial y parte del extranjero, el Chicken Club California de 16 euros que los valía. Además Allison, la camarera, nos trató muy bien, con lo que nos fuimos satisfechos, contentos y bien servidos. Nos dimos un paseito, que había que bajar la comida y dimos unas cuantas vueltas más.
De vuelta en el hotel, vimos con impotencia que no podíamos poner el aire acondicionado (10 euros/día por el mando y el horario en que se puede usar el aire es de 7 de la mañana a 12 de la noche) ><. Pero bueno, tampoco hacía tanto calor, todavía. A la mañana siguiente nos esperaba una caminata para ver más cosas. ¿Seríamos capaces de aguantar?

3 Contactos recibidos »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. xD NUNCA IRÉ A PARIS, q sangroness

    Comment by OBiGuanZ — 2008 Jul 10 #

  2. Vaya sablada… ¡No cojas taxs sin licencia! ¿O eso era en Brasil…?

    Comment by Strait — 2008 Jul 10 #

  3. Con el sandwich te regalaron la estaca, no?

    Comment by NuSuKi — 2008 Jul 10 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.