París 2008 – Día 5

Año MiniEstelar 2008 07 20 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Personal | No se han recibido contactos

WORLDWIDE INVITATIONAL (DÍA 1)

Llegamos poco después de las 8:00 al palacio de congresos de la puerta de Versalles y había una cola para entrar enorme. Menos mal que había gente conocida a unos 4 minutos (de caminata) de la entrada a lo largo de ésta. Jugar al WoW no es tan malo después de todo XD. Así calculo que nos ahorramos unos 30 minutos de espera para entrar.

Recogimos nuestras acreditaciones y el regalito de rigor [April recibe de botín una mochila molona y exclusiva del evento] y tras cotillear lo que nos habían dado, entramos al recinto. Eran dos pisos de enormidad, pantallas gigantes y montones de ordenadores.


Pero en había un fallito: sólo había un programa en el que reflejaban todas las actividades, uno para TODO el mundo (por lo menos las primeras horas).

Había muchísimas cosas además: exposiciones, tiendas, stands de publicidad de los patrocinadores, lugares para el intercambio de cartas y mi favorito el stand de los disfraces.

Al poco de entrar, vimos una actividad que retiraron prácticamente nada más empezar, la lucha de sumo disfrazados de ogros. Parece ser que a uno de los chavales que podeis ver tumbado al fondo en el vídeo dentor de un disfraz, le dio una lipotimia.

Yo, tras posar con Thrall y subirme a la montura tortuga fui al stand de los disfraces que vi por casualidad, y me maquillé de draenei y me disfracé de warlock. Encima te hacían fotos sobre un croma y te ponían fondos del juego, brutal.

Era la hora de la ceremonia de presentación. Cogimos un sitio más o menos bueno, al menos pudimos sentarnos, no como muchos otros. Presentaron a los equipos de jugadores profesionales que participarían en los torneos oficiales de Starcraft, Warcraft III y Arenas de World of Warcraft. Cuál no fue nuestra sopresa cuando resultó que uno de los equipos de las arenas era español.

Pero lo mejor fue la presentación del Diablo III en exclusiva mundial.

Después empezaron las charlas sobre desarrollo y tal y fuimos a cotillear. Cómo no, había cola para jugar a la nueva expansión del WoW, que preocupantemente iba en aumento de forma exponencial sin avanzar… Lo que ellos llamaron “Problemas Técnicos”. No se pudo jugar a la éxpansión el primer día al menos el tiempo que estuvimos allí. Pero al menos ya había programas de actividades para todos XD

Y ya tas comer y volver, estuvimos viendo cosas, las charlas, las tiendas y por la tarde, nos volvimos al hotel. Esperábamos poder jugar a la expansión el día siguiente…

No se han recibido contactos »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.