París 2008 – Día 4 (Parte 1 de 2)

Año MiniEstelar 2008 07 13 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Personal | No se han recibido contactos

PARÍS POR TODO LO ALTO (I)

Este día tocó madrugar para subir a la construcción más emblemática de París: la Torre Eiffel. Antes no había tantas medidas de seguridad… por lo menos no hace 10 años, así que es normal que haya cambiado después de todo lo que ha pasado. Fue bonito volver a verlo todo desde arriba, pero lo mejor fue el bebernos una Heineken y picotear en el restaurante de la primera planta, junto al ventanal, con un paisaje impresionante con el Sena en primer plano.

Después de pasar ese ratito tranquilo, fuimos a ver el Sagrado Corazón,con sus 300 escalones por fuera y por dentro. Para llegar allí arriba, me negué por completo a subir andando y cogimos el ascensor/teleférico, que cuesta igual que un ticket de metro.

Allí arriba también se podía disfrutar de unas vistas magníficas, pero aún no habíamos llegado a las mejores de todas. Tras salir, a un lado vimos que se podían ver las criptas por una “módica” cantidad. Todavía no sabíamos lo que nos esperaba: 300 escalones más !sin ascensor!

No se han recibido contactos »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.