París 2008 – Día 3

Año MiniEstelar 2008 07 12 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Personal | No se han recibido contactos

DISNEY TIME

Este día fuimos a los parques Disney. Al principio tenía algo de miedo a las atracciones bruscas, por el tema de mi espalda y tal, pero no fue tanto como esperaba. También vimos el espectáculo de los especialistas de escenas de acción con coches y motos: impresionante. La lástima es que no le sacamos todo el provecho que debimos al Fast Pass, pero bueno.

La atracción más guay fue la de Aerosmith con diferencia. Está en el parque de estudios Disney, que no existía aún la vez que fui anteriormente.

Cuando volvimos estábamos reventados (otra vez XD) y yo quemadísima por el sol (para variar).

Una vez de vuelta en París, nos tomamos unos crepes en una crepería, pero no lo repetiríamos, parece que en París se lleva eso de sacarle dinero de más a la gente… y parece que no quieren entenderte cuando pides algo.

Antes de subir a la habitación, pasamos por un griego para comprar la cena y tomarla durante el partido.

El partido Rusia-España fue una paliza, los siento por los camaradas, pero el fútbol es así, o eso dicen… Con cada gol gritábamos y una de las veces nos contestaron por la ventana. 0-3 quedó.

¿Veríamos la Torre Eiffel al día siguiente?

No se han recibido contactos »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.