París 2008 – Día 2

Año MiniEstelar 2008 07 11 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Personal | 1 Contacto recibido

DÍA DE CAMINATA

Fuimos al Louvre, y no lo recordaba tan ENORME, lo recordaba sólamente enorme. Llegamos de nuevo a la plaza de la Concordia, coronada con “su” obelisco en el centro. Desde allí fuimos atravesando el jardín de las Tullerías y ya al otro lado, se encuentra el palacio-museo. Tras los paseos de rigor por este gran lugar (gran en todos los sentidos), imposible de ver entero en un solo día, fuimos andando hasta la Torre Eiffel, pero fue un paseo medianamente inútil, porque no pudimos subir. La entrada de la subida por las escaleras, era la menos llena, pero subir andando es un horror, así que decidimos ir mejor el viernes por la mañana temprano.

Volvimos al hotel a descansar las piernas, que estábamos reventados, y tras una siestaza megarreparadora, fuimos a explorar para decidir dónde cenar, y acabamos en un hindú brutalmente bueno, el Mahatma. Estaba riquísimo todo y los camareros fueron muy atentos y agradables. Tengo que encontrar algún libro de cocina hindú, porque esas salsas necesito aprender a hacerlas.

Después de cenar volvimos para ver, o más bien no ver el partido de fútbol de semifinales, porque la señal del satélite se ha perdido en varias ocasiones a lo largo del segundo tiempo. El pobre presentador se ha ido quedando cada vez más solo en el plató a medida que se repetían las pérdidas de señal. Además estaba nerviosillo con las pérdidas inesperadas. Zappeando encontramos alemás que no parecía tener problemas.

El día siguiente tocaba Eurodisney. ¿Seríamos capaces de aguantar más que este día? Veríamos los dos parques.

1 Contacto recibido »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Esto es la Odisea… xD

    Comment by Enolah — 2008 Jul 14 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.