Futuro Imperfecto (V)

Año MiniEstelar 2010 02 8 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia MiniAsteroides | 1 Contacto recibido

Tras presentarse ella, preguntó sus nombres a los demás miembros de la cuadrilla.
La zona 13 de la sección C era, como en otras ocasiones, una estancia ya construída. Esto significaba que nada más tenían que despejar la zona y apuntalar y aislar todo sitio susceptible de acarrear algún peligro para los futuros habitantes de dicho sector del nuevo complejo.

Aquél complejo en concreto constaba de cinco secciones. Éstas estaban formadas tanto por construcciones preexistentes como por zonas nuevas que debían excavarse. Cada una de estas secciones estaba dividida en un número variable de zonas, las cuales se pintaban de un color en función del nivel de seguridad actual.
El peligro que se corría al acondicionar una sala construida con anterioridad era que probablemente estaba contaminada. Por este motivo, además de asegurar aquellos puntos que podrían traer consigo algún derrumbamiento o similar, se debía aislar de la siguiente zona y electrificar el lugar completamente durante unos minutos. Obviamente el tiempo que costaba hacer todo esto dependía tanto del tamaño, como del estado de la sala. La zona 13 era una sala enorme. Probablemente les llevara todo el día, así que les quedaban diez largas horas antes de que terminase su turno de trabajo.

La cuadrilla de trabajo estaba formada por cuatro personas. Iún ya conocía de antemano a dos de los miembros del equipo e incluso había trabajado anteriormente con ellos.
Ticar había sido uno de los mejores amigos de su hermano, antes de que éste desapareciera antes del primer estallido, casi había sido parte de su familia. De ahí la confianza con la que se había dirigido a ella antes. Era un hombre alto, corpulento y rubio, parecía más joven de lo que era con facciones que aún parecían de niño.
Mem en cambio parecía la antítesis de Ticar, quizá por este mismo motivo eran pareja. Se trataba de una mujer bajita, morena con media melena lisa y con un cuerpo muy fibroso. Iún sabía que hacían buen equipo de trabajo y buena pareja. Tenía un sentido del deber muy fuerte, por ese motivo Iún no se sorprendió que reaccionara así ante el comportamiento de Ticar cuando ella llegó.

Los otros dos eran un hombre,Inar, y una mujer, Cas, aún más jóvenes que los otros tres. Probablemente rondarían los diecisiete o dieciocho años. A Iún le resultó preocupante que le hubieran asignado a dos novatos para el trabajo que debían hacer en la zona 13. Tendría que estar más pendiente de ellos para que no causaran ningún problema, no estaba dispuesta a perder a más gente a su cargo. Le pesaban demasiado los que se había visto obligada a dejar atrás.

Futuro Imperfecto (IV)

1 Contacto recibido »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ya lo echaba de menos :D~~

    Comment by Strait — 2010 Feb 14 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.