París 2008 – Día 1 (parte 1 de 2)

Año MiniEstelar 2008 07 9 a las 15:25 por April | De la MiniGalaxia Personal | 2 Contactos recibidos

Empezamos bien.

PRIMER VUELO.

Llegamos pronto (09:15) al aeropuerto de Málaga y facturamos nada más llegar para ir a desayunar sin agobios de tiempo. A las 10:45 sale por fin la puerta por la que tenemos que embarcar y llegamos los primeros a la puerta (¡bien!). Mientras esperamos para embarcar, la azafata nos dice que “tardaremos un poco en embarcar”. Bueno, mientras estemos abordo del avión cuando despegue, da igual.
La hora estimada de salida eran las 11:20.
Llega la hora del despegue, nos dan las típicas indicaciones de dónde están las salidas de emergencia, los chalecos salvavidas (cosa que ninca entenderé, ya que si hacemos escala en Madrid, desde Málaga no hay grandes masas de agua donde podamos estrellarnos con suficiente suerte para que el impacto contra el agua no nos mate…)
La cosa es que vamos a entrar en la pista y: ¡Oh, sorpresa! Vamos a tardar unos minutos en despegar, ya que tienen que arreglar cierto problemilla del avión, nada serio según dice el comandante con voz nerviosa…
Unos minutos por lo visto son 50 minutillos de nada. En este “corto” periodo de tiempo he tenido tiempo de mirarme dos temas del examen que tengo el día 2.
Hora estimada de aterrizaje en Madrid 12:55 sprox. 24ºC, mientras volamos a 9.000 m de altura. Y parece ser que el problemilla era un móvil encendido… o eso ha dicho…

ESCALA EN MADRID

Al final hemos llegado a las 13:05, no pasa nada, no perdemos el trasbordo. El avión a París sale a las 14:15 y el embarque es a las 13:45.
Paramos un poco a comer mientras salía la puerta de embarque que nos tocaba ahora. Con toda la tranquilidad del mundo nos compramos una revista y cuando salimos ya tenemos puerta de embarque… ¡EN LA OTRA PUNTA DE LA TERMINAL! ¡A correr! Bueno, correr no, andar rapidito. En nuestros billetes ponía que embarcábamos por la zona HJK y nos encontrábamos en la zona H, pues nuestra puerta era la K-90 y yo, con mi impaciencia habitual, me pongo nerviosa.
Para mi alivio volvemos a ser los primeros de la cola (¡yuju!) Mientras esperamos a que abran me fijo en que el aeropuerto de Madrid, al menos la T4 podría ser un icono gay: las columnas están pintadas de distintas tonalidades de extremo a extremo del rojo al violeta pasando por todos los colores visibles del espectro del arcoiris.
Tonterías aparte, entramos al avión.

SEGUNDO VUELO

El vuelo fue normalito, según el comandante hemos llegado a alcanzar los -48ºC (O_O). Aterrizamos a las 16:00. Ahora hay que buscar el hotel.

2 Contactos recibidos »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Parece un minijuego: “encuentra tu puerta de embarque!”

    Comment by NuSuKi — 2008 Jul 9 #

  2. Jur xD Pa una vez q coges avion, y no veas q aventura xDD

    Comment by OBiGuanZ — 2008 Jul 9 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.