Crónicas de Zaragotham 1 de 3

Año MiniEstelar 2008 12 23 a las 21:45 por April | De la MiniGalaxia Cómic, Personal | 2 Contactos recibidos

Por fin he conseguido un momento tranquilo, en silencio para poder ponerme a escribir sin que me molesten demasiado. Aunque me faltan horas de sueño.

Como ya dije ayer, ha sido una experiencia irreemplazable. Había que vivirla para comprenderla y sentirla. Pero voy a empezar desde el principio.

El viernes por la mañana me desperté bailando con la canción del despertador a las 6 sin ningún problema de remoloneo, como me suele pasar. A las 7 llamé a un taxi para que me llevara a la estación y una vez allí pasé las maletas por el control. La guarda de la máquina me miró con cara de pensar: Anda que no se lo va a pasar bien la cabrona esta con la de botellas que lleva encima. La buena mujer no dijo nada, pero lo pensó, lo sé, yo lo hubiera pensado.

El viaje en tren fue tranquilo, tenía los dos asientos para mí sola y aunque lo intenté, no pude echar la cabezada que necesitaba XD

Ya en Atocha busqué a un Willy que llevaba un cartel de Wee plastificado y que no podía apenas con su maleta (¡que estás muy flacucho!). Tiramos a buscar a Zel a la estación de autobuses andando, y tras un buen pateo llegamos. Después bajamos a las profundidades de Madrid, el metro. Recordé cuánto odié la primera vez que monté en metro en Madrid, fue un descenso al inframundo, pero esta vez resultó más llevadero. Una vez de vuelta a la superficie empezamos a andar y nos dimos cuenta (bueno, Zel lo había dicho pero no le habíamos hecho caso) de que estabamos lejos de nuestro destino, pero a pesar de eso el tiempo pasó volando mientras caminábamos hacia el trabajo de Chuska.

Cuando Chuska pudo salir, fuimos a comer a un chino de por allí que, bueno, se dejaba comer (la comida, no ningún señor chino). Y tras una conversación surrealista en la que Zel pidió natillas de vainilla y le trajeron una bola de helado, fuimos en busca de Gordi y hacia el Chuskacar.

El viaje en coche fue divertido, y sin demasiado contratiempos. Contamos toros de Osborne, mandamos a esquiar a la gente que iba a esquiar, insultamos a los conductores a los que había que insultar… Hicimos una paradita en una gasolinera para atender a las necesidades fisiológicas pertinenetes y descubrimos una peli de estas que jamás hubieras imaginado: “Herbie Torero”… No me quiero imaginar si habrán hecho porno sobre esto también…

Proseguimos el viaje, y por fin llegamos a la ciudad de Zarabatman…

Nos dirigimos al hostal para dejar los bultos y poder ir al salón dejando el coche por la zona. Quedamos con Ana fuera del salón porque nos desorientamos en cierto momento y nos dimos un abrazaco. Y al entrar en el Salón, y sentir más oleadas de felicidad aún.

Muchísima felicidad. Feliz, feliz, feliz… Feliz por reencontrarme con gente que ya conocía. Feliz por conocer en persona a casi todos los que me faltaban. Feliz por tener una camiseta Wee. Y feliz por participar un poco en la hora de la tetas XD

Al cerrar el salón, pasamos a convertirnos en sardinas en lata, pero creo que no fue lo que pasó, sino que nos subimos casi todos al autobús, y no cabíamos. Pasamos por el hostal y después fuimos al Museo de la tortilla, donde casi casi no cenamos.

Zirta dió un discurso muy motivacional, que estoy subiendo en estos momentos a Youtube. Yo estuve considerada un rato la borracha oficial por mi esponja en forma de hígado, aunque en realidad es que la cerveza entraba como si fuera agua; y porque mis tetas se convirtieron en una funda de cámara improvisada (cosa que parece haber inspirado algo, ¿verdad, Ana? Guiño guiño). Estuvimos charlando, hice muchas fotillos, bebí más cerveza… Y después de cenar tiramos a la Cucaracha.

En la Cucaracha me subí a un poyete que había y me dediqué a hacer más fotos y algún vídeo, pero claro, no se ve bien, así que no creo que lo suba. Probé el vodka de… (¿qué era de frambuesa, Iván?) que me dejó la lengua azul un rato. Y ya la gente empezó a disgregarse. Aguantamos un ratillo más y ya nos fuimos al hostal a dormir a eso de las 4:30 ó 5. Había que madrugar para el día siguiente, pero finalmente nos levantamos un poco más tarde de lo planeado y Chuska y yo no pudimos desayunar con los demás.

Pero creo que esto ya lo contaré mañana XD

2 Contactos recibidos »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jejej, guay Pi, me alegro de q lo pasaras bien!! Esta noche nos veremos seguramente 🙂

    Comment by Obiguanz — 2008 Dec 24 #

  2. Niña!!! estoy ansiosa de leer lo siguiente!!! ^^

    Comment by cHuSkA! — 2008 Dec 24 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.