Crónicas de Zaragotham 2 de 3

Año MiniEstelar 2008 12 26 a las 21:20 por April | De la MiniGalaxia Cómic, Personal | 1 Contacto recibido

No recuerdo lo que dormimos, pero sí que fue poco. Cuando sonó el despertador lo fui retrasando, y retrasando, hasta que… Ups… no llegábamos a desayunar. Así que tras una ducha rápida bajamos y estaban todos en la puerta de la churrería en la que Chuska y yo nunca llegamos a desayunar. En cambio lo que hicimos fue desyunar en frente del salón con Zel. Y mientras esperábamos a que llegara nuestro oso amoroso, vimos una cosa de la cual dijimos a la vez: “Esto para Defriki”.

Desayunamos tranquilamente, disfrutando de una premonitoria charla.

Al rato de volver al salón, aparecieron Monroe y Mega con un notición: “Chicos, nos casamos.” Charla premonitoria cumplida. Tengo que desrrollar más mis poderes…

Después de este anuncio Chuska y yo pillamos una tarjeta monísima para regalarles XD

Más tarde hubo una Weecharla que esperamos ansiosos todos porque Zel cuelgue. En cuanto lo cuelguen, teneis que verlo.

Me pasé el tiempo dando vueltas, y me compré una cartera de Bleach y un muñequito de Renji. Y chapas, muchas chapas.

Tras el salón, y después de muchas vueltas y digregación, conseguimos cenar en un turco Ana, Chuska, Toni, Willy, Draug y yo donde Ana me hizo en alambre media mariposa (es media, no está completa) y también donde demostré lo que me gusta el picante XD.

Luego fuimos al Licenciado, y más concretamente al sótano, donde había una especie de cripta, con una silla en medio, justo debajo de un foco. Jugaron a torturar a alguien un rato. Bebimos alcohol. Bailamos. Cantamos. Me harté de hacerle cosquillas a Iván. Al final el Agua de Valencia no está tan mala como la que probé hace tiempo. Y sobró moscatel, el que quiera más, que venga a Málaga que tengo de sobra en casa…

Fue una noche más larga que la anterior, pero a mí se me hizo demasiado corta. Ya sabeis, el tiempo vuela cuando lo pasas bien ^^

Chuska y yo nos recogimos medianamente tarde, aunque nos tiramos un rato de charla hasta que llegaron los demás. Chuska ya se había dormido, pero necesitaríamos el secador de Mega por la mañana. Así que cuando oí que la gente ya subía, me acerqué a la habitación del amor a pedir el secador. Aunque al final Mega tuvo que venir por la mañana a por él antes de levantarnos nosotras XD. Pero eso ya es el principio del día siguiente.

1 Contacto recibido »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¿En serio pasaron en ese orden las cosas?

    Dioss… No me dejéis beber. >___<

    Comment by Willy Galleta — 2008 Dec 28 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.