Futuro Imperfecto (III)

Año MiniEstelar 2008 10 29 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia MiniAsteroides | No se han recibido contactos

El protocolo de seguridad era vital para poder entrar al túnel subterráneo. Sin él, probablemente todos los seres humanos de la zona estarían ya muertos.

La descarga eléctrica se encargaba de asegurar que todo lo que hubiera fuera del traje quedara absolutamente muerto o inutilizado. Pero en el caso de que se hubiera producido una fisura en el traje, todo aislamiento posible del vacío y de la descarga desaparecería, muriendo así también la persona que lo llevara. Cosa que, por otra parte, era inevitable, porque una vez perdido el aislamiento se estaba totalmente condenado a estas alturas.

Esta lección la aprendieron por las malas algunos antes de la Guerra, cuando las partículas robóticas aún no había sido infectadas por el virus informático curiosamente llamado Apocalipsis. Nunca se supo si sus creadores eran conscientes de la catástrofe que traería su creación, ni si fue obra de alguna de las superpotencias mundiales en su investigación armamentística. Lo único que sí era seguro es que unas herramientas que fueron desarrolladas para sanar, fueron convertidas en armas de destrucción masiva. Armas que trajeron consigo la Tercera Guerra Mundial, esta vez mundial literalmente.

Por tanto, ir a construir, despejar y acondicionar los subterráneos se había convertido en una rutina demasiado arriesgada, pero necesaria para vivir.

Una vez que la sala se presurizó de nuevo, salió de la sala por la puerta correspondiente. Había mucho trabajo, y por desgracia, cada vez eran menos los que podían llevarlo a cabo.

Futuro Imperfecto (II)
Futuro Imperfecto (IV)

No se han recibido contactos »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.