Futuro Imperfecto (II)

Año MiniEstelar 2008 10 27 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia MiniAsteroides | 4 Contactos recibidos

Caminar normalmente con un traje de aislamiento nunca había sido cómodo, ni nunca lo sería. Caminar por una ciudad asolada no facilitaba la tarea. Desde el comienzo de la Guerra, el principal objetivo había sido aislar zonas seguras para poder hacer una vida todo lo normal que pudiera permitir el hecho de tener que estar todo el tiempo bajo tierra. Pero las obras llevaban retraso, demasiado.

Tener que trabajar con esos trajes en un principio, produjo demasiadas bajas. Era cuestión de suerte el que aguantaran enteros y sin ningún rasguño que hiciera perder el aislamiento con el exterior. En esta clase de trabajos, se estaba rodeado de demasiados objetos afilados o punzantes.

El paisaje, antes de llegar a la entrada del túnel daba escalofríos. Apenas hacía unos meses, aquella zona había sido un parque, cubierto de césped, donde los niños jugaban, y los perros corrían sin peligro alguno. Ahora era un terreno yermo, con alguno trozos de esqueleto desperdigados que recordaba que no sólo el parque, sino que el mundo ya no iba a ser seguro nunca más.

A la entrada del túnel, le esperaban dos guardias bien armados. Al acercarse les mostró su identificación. Pasó el arco que llevaba a la cámara estanca. En la sala de vacío había un par de anillas metálicas que colgaban del centro del techo, y el suelo estaba cubierto por una rejilla, también metálica, tras la cual no se distinguía qué había. Sólo había dos puertas, cada una de ella sólamente podía se pasada en una única dirección.

Conforme llegó al centro de la sala, agarró ambas anillas con las manos. Entonces se hizo el vacío, y tras apagarse la iluminación, el traje empezó a brillar, mostrando el peligro que portaba por fuera. Miles de pequeñas partículas invisibles a simple vista saltaban como chispas al recorrer una mortal carga eléctrica todo el traje, desde las anillas del techo, hasta la rejilla del suelo.

Futuro Imperfecto (I)
Futuro Imperfecto (III)

4 Contactos recibidos »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. :O quiero ese traje!

    Comment by OBiGuanZ — 2008 Oct 27 #

  2. 😮 quiero mas, sigue la historia?

    Comment by Thaul — 2008 Oct 27 #

  3. La solución es crear el Complejo Alfa 2. El ordenador es tu amigo. xD

    Comment by Strait — 2008 Oct 27 #

  4. Te lo digo con cinco palabras:

    A-CO-JO-NAN-TE

    Comment by Toni — 2008 Oct 28 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.