Se me va la cabeza
Año MiniEstelar 2008 10 30 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Personal | 4 Contactos recibidosEstoy con la cabeza así, así. Creo que llevo un tiempo incubando algo, me duele la garganta y tengo los oídos medio taponados. Parece que mi estómago está dando un tour por mi cuerpo. Ni siquiera estando tumbada se me pasa la tontería. En el techo y la pared se forman figuras que van cambiando, como si mirara a las nubes o a una gota de tinta disolviéndose en el agua.
4 Contactos recibidos »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
Leave a comment
Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
😮 sera gripe segurooo, pero espero q noo, yo toy con la “mocarrera” T_T
Comment by OBiGuanZ — 2008 Oct 30 #
Gripe? No huele a pegamento o a gas en tu casa? igual es eso… las imagenes del techo no suelen ser sintoma de gripe eh? XD
Comment by Anamarek — 2008 Oct 30 #
uhmmm >< espero que no sea gripe, que yo toy pasando por ella y me quiero morir.
^^ mejorate kisses
Comment by Thaul — 2008 Oct 30 #
Ya te he dicho que es normal cuando te metes esas cosas que te recetan tus amigos… xD ¡¡No te me pongas mala eh!! :****
Comment by Strait — 2008 Oct 30 #