El principio de un fin

Año MiniEstelar 2013 01 6 a las 21:45 por April | De la MiniGalaxia Personal | No se han recibido contactos

Hoy hace un año. Hace un año en el que ocurrió algo que me hizo tomar una decisión errónea en mi vida, un terremoto emocional que hizo que todo empezara a desmoronarse a mi alrededor sin darme cuenta hasta hace unos meses. Concretamente hasta hace aproximadamente mes y medio cuando ya no hubo más que destrucción y escombros a mi alrededor.

Desde entonces he intentado reconstruir lo destruido, pero sin la colaboración adecuada y encontrándome enterrada bajo los escombros era bastante difícil, y posteriormente he ido desenterrándome, escalando para subir a la superficie, dejar esta parcela convertida en erial en periodo de barbecho y buscar un nuevo lugar donde empezar a construir mi vida de nuevo.

En este nuevo comienzo vuelvo a construir de cero todo yo sola, pero esta vez me estoy deteniendo mucho en los cimientos. Tengo material de calidad y lo estoy usando con sumo cuidado, colocando cada pieza con mimo para que los siguientes terremotos afecten con el mínimo de destrucción al edificio que quiero construir que será mi vida de ahora en adelante.

No sé si la metáfora será acertada, unas veces mi vida es un edificio, otras un camino, otras una carrera de fondo y otras una lucha por salir a tomar aire a la superficie. Puede que sea todo a la vez. Lo que está claro es que depende de mí.

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.