De los traumas en época de exámenes (I)

Año MiniEstelar 2010 05 18 a las 21:30 por April | De la MiniGalaxia Animación, Sin sentido | 5 Contactos recibidos

Por todos es sabido que esta época del año roza, si es que no está pisando ya (como es mi caso), el período de exámenes.

Todo el mundo sabe además que cualquier excusa es buena para distraerse de los papelajos que tenemos que introducirnos en la cabeza metafóricamente.

Pues bien, tomándome hoy un descanso después de cenar, me estuve paseando por una de estas webs que peligran porque las quieren cerrar con la nueva ley que quieren poner… bueno, los que acostumbreis a meteros en internet sabeis a lo que me refiero. La cosa es que estaba buscando una peli, y mientras iba bajando en la lista de películas en cuestión empieza a llamarme la atención que hay una ristra bien hermosa de películas de Scooby Doo. ¿Quién no recuerda a Scooby Doo? Sigo bajando y me llama la atención esto:

 

Scooby & Batman!
Sí… eso… del año 72…

No la he visto, pero tened por seguro que en cuanto tenga un respiro de exámenes o los termine voy a verla.

¿Qué le hará Batman a Scooby? ¿Se aprovechará de la costumbre que tiene este gran danés de lanzarse a los brazos de quien esté más cerca? ¿Habrá bombas que podrían explotar o algo peor? Lo sabremos cuando lo veamos, ya os contaré si no la veis antes que yo.

…y sigo estudiando.

A buenas horas

Año MiniEstelar 2008 10 2 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Animación, Deporte | 1 Contacto recibido

Pues sí, a buenas horas voy a poner un vídeo promocional de las Olimpiadas de 2008… Pero es que me ha gustado tanto el diseño, el concepto y el mensaje (sí, que está en chino y no sé chino, pero se comprende, ¿vale?), que no podía evitar ponerlo aquí, para los que como yo, no lo hayan visto hasta ahora.

Para los menos puestos en el tema, se trata de una adaptación de un cuento chino (sí, un cuento de China, aunque en realidad es una novela clásica china) Viaje al Oeste en el que se basó Akira Toriyama para hacer Dragon Ball, aunque luego, a la hora de la verdad se parecen como un huevo a una castaña. Pero todo esto mola muchísimo XD

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.