¡Qué cabeza tengo!

Año MiniEstelar 2015 11 4 a las 15:11 por April | De la MiniGalaxia Estudios, Personal | No se han recibido contactos

“Ñiiieeek… (Puerta abriéndose)
Coff, coff, coff…
Click (Se enciende la luz)
—¡Madre mía! ¡Qué abandonado tenía esto! Ufff… No sé ni por dónde empezar— dije en voz alta a pesar de estar sola.
Me arremangué, me recogí el pelo en un moño y me dije:
—¡Manos a la obra!
Abrí las cortinas, subí las persianas y entró una luz dorada que iluminó toda la estancia. Apagué la luz.
Remolinos de polvo en suspensión atravesaban los rayos de sol temiendo lo que les esperaba. Barrí, quité telarañas, sacudí las cortinas, limpié el polvo y las ventanas y fregué el suelo.
—Muy bien, todo listo.”

Esto es básicamente lo que he tenido que hacer con mi vida desde la última vez que escribí algo por aquí y lo que he tenido que hacer hoy con el blog también (borrar spam, revisar borradores de entradas que iba a publicar, actualizar WordPress, actualiar pluggins…).

Han pasado muchas cosas buenas y malas desde entonces. Creo que lo más remarcable de todo es que por fin, ¡POR FIN!, he terminado la carrera. Me ha costado la mitad de mi vida, cosa de la que no me siento nada orgullosa, pero ya está, ya estoy licenciada. He de decir que no sé de dónde saqué la fuerza para hacer mi último examen, porque justo el día anterior por la noche vi que uno de mis animalitos acababa de morir. Se me partió el alma en dos y no paré de llorar hasta la mañana siguiente, día del último examen, encima oral. Fui, lo hice, aprobé (las formas en el examen tienen tela y son para contarlas aparte), y seguí llorando de pena.

Me he tomado unos días de descanso (poco más que un fin de semana) y el lunes retomé el MIR.

Sí, ahora estoy con el MIR. Como he terminado en octubre en convocatoria extraordinaria, no voy a poder hacer el examen el próximo enero-febrero de 2016 (que aunque no es imposible estudiar el MIR en 3-4 meses , sí que es complicado si pretendes sacar buena plaza, en especial cuando acabas muy quemada de la carrera y los compañeros te sacan como poco 2 vueltas en el temario), estoy preparándome para hacerlo el siguiente en 2017. En vista de esto, me apunté en la academia de Asturias para hacer el curso a distancia (estoy un poco quemada de tratar con gente por mal que suene) de 17 meses, que es al que se apuntan algunos compañeros estudiantes durante el sexto año de carrera. Así que me quedan 15 meses para preparar un buen examen MIR y por suerte, esta primera vuelta de las 5 que se darían en total, es suficientemente relajada como para no estar estresada desde primera hora.

Por lo tanto, por fin voy a poder tener un poco más de tiempo para las cosas que quiero y/o tengo que hacer, y por qué no incluir entre ellas este pequeño espacio personal, a ver si soy capaz de no volver a abandonarlo. Si no, ya me daré un tirón de orejas.

El principio de un fin

Año MiniEstelar 2013 01 6 a las 21:45 por April | De la MiniGalaxia Personal | No se han recibido contactos

Hoy hace un año. Hace un año en el que ocurrió algo que me hizo tomar una decisión errónea en mi vida, un terremoto emocional que hizo que todo empezara a desmoronarse a mi alrededor sin darme cuenta hasta hace unos meses. Concretamente hasta hace aproximadamente mes y medio cuando ya no hubo más que destrucción y escombros a mi alrededor.

Desde entonces he intentado reconstruir lo destruido, pero sin la colaboración adecuada y encontrándome enterrada bajo los escombros era bastante difícil, y posteriormente he ido desenterrándome, escalando para subir a la superficie, dejar esta parcela convertida en erial en periodo de barbecho y buscar un nuevo lugar donde empezar a construir mi vida de nuevo.

En este nuevo comienzo vuelvo a construir de cero todo yo sola, pero esta vez me estoy deteniendo mucho en los cimientos. Tengo material de calidad y lo estoy usando con sumo cuidado, colocando cada pieza con mimo para que los siguientes terremotos afecten con el mínimo de destrucción al edificio que quiero construir que será mi vida de ahora en adelante.

No sé si la metáfora será acertada, unas veces mi vida es un edificio, otras un camino, otras una carrera de fondo y otras una lucha por salir a tomar aire a la superficie. Puede que sea todo a la vez. Lo que está claro es que depende de mí.

¿Ya es 2011?

Año MiniEstelar 2011 01 4 a las 12:30 por April | De la MiniGalaxia Fiesta, Personal, WEB | 1 Contacto recibido

Pues sí, pues sí, ya van cuatro días de 2011 y llevo meses sin actualizar, otra vez. Aunque me gustaría solucionar esto de alguna manera, y esto entra en mis propósitos para este año, como cada año XD.
Los otros propósitos que tengo me los guardaré para mí por el momento.

Y de momento os deseo que cada día de este nuevo año sea genial ^^

Curso nuevo, vida nueva

Año MiniEstelar 2010 09 17 a las 14:00 por April | De la MiniGalaxia Estudios, Personal | No se han recibido contactos

Ya he terminado con septiembre y sus exámenes. Espero que me haya salido bien,aunque haya salido como haya salido,ya tengo este curso encauzado.
Los que me tenéis en Facebook ya habéis notado un cambio bastante obvio en mi personalidad y mi forma de ver la vida. ¿Que a buenas horas? Pues sí, yo pienso lo mismo, que ya me podía haber dado antes.¿Pero quién elige cambiar sin tener un motivo, o una “señal” que le haga ver el camino correcto?
Ya tengo la actitud, y ya veo claramente mi camino. Ahora es el momento de andarlo.

¡ÑAM!

Año MiniEstelar 2010 06 20 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Personal | 4 Contactos recibidos

Quedan tres exámenes, once días para terminar y yo no tengo otra cosa con la que quitarme la ansiedad más que ¡hacer flan!

Mirad qué bonito me ha salido hoy ^^ (Aunque no lo parezca es medio litro de flan.)

¡Flan!

Anteriormente en MiniUniverso

Año MiniEstelar 2010 04 12 a las 21:16 por April | De la MiniGalaxia Personal | 2 Contactos recibidos

Han pasado muchas cosas en estos meses, especialmente exámenes y tal. No ha ido mal del todo la cosa, me quité tres asignaturas de encima, y ahora queda la recta final a Junio.

Estuve también de visita en Zaragoza, para la cual estoy planeando cosas junto con mi amigo Luisito.

Han pasado un montón de cumpleaños y quedan unos pocos más, cómo se nota cuándo se ponen los padres contentos en los meses de verano…

Me he programado cosas, me he deprimido por no poder cumplir algunas, he abocetado otras y la historia de siempre, tengo que continuar con lo que está empezado antes de iniciar más cosas.

Estamos en trámites de arreglar el estropicio de Galactits, aunque las cosas en palacio van despacio…

Y sí, los ánimos siguen bajos, cosa que no es ninguna sorpresa conociéndome.

Va tocando ponerse manos a la obra con todo ya. A ver si voy escribiendo chorradas de las mías con más frecuencia.

¡Allá voy exámenes de junio, operación bikini y creatividad huidiza!

Momentos de inspiración

Año MiniEstelar 2010 02 14 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Personal | 5 Contactos recibidos

Soneto antisanvalentín

El Día de Los Enamorados va llegando
y me tocará aguantar chorrada tras chorrada
de los que se extrañan que no esté desesperada
y sea feliz soltera en vez de estar llorando.

Pues es mejor que la gente se vaya callando
que el amor es química, pero no razonada.
A nadie necesito para estar realizada,
tengo manos con las que el placer ir alcanzando.

No se debe confundir amor con enchocharse,
nunca es el corazón quien piensa siempre el primero
cierta parte más baja antes empieza a alegrarse.

Los regalos románticos son tirar dinero,
sólo mezclan querer sexo con enamorarse
y las rosas no tienen los capullos que quiero.
______________________________________

Y esto es lo que trae consigo la cercanía de San Valentín, la época de exámenes, una tarde en la que una no se puede concentrar en estudiar y una sobredosis de cafeína acumulada durante semanas… No es un mal resultado XD

Y sí, esta noche no hay romanticismos que valgan, por mucho que el estudio en profundidad del cuerpo humano pueda indicar lo contrario >< Qué ganitas de que llegue el lunes a mediodía... Feliz día a tod@s, enamorados y no :*

A poquito a poco

Año MiniEstelar 2010 02 11 a las 21:55 por April | De la MiniGalaxia Cómic, Estudios, Personal, WEB | 1 Contacto recibido

Eso, que voy avanzando y poco a poco los exámenes acaban… Y para cuando termine me voy para tierras mañas a pasar un fin de semana para empezar el segundo cuatrimestre con fuerza y seguir avanzando (y escibiendo que cuanto más estudio más ideas se me ocurren ><). Estamos teniendo problemas técnicos con Galactits estos días, así que para los que me soleis preguntar que cuándo actualizamos, sólo deciros que en cuanto solucionemos estos problemas volveremos a la carga con el cómic.

Y por este motivo, creo que es muy probable que actualice el domingo con algo que tenía preparado especialmente para el webcómic, pero que visto el percal no va a poder ser como planeaba, así que tú, único seguidor que creo que debo tener (la esperanza es lo último que se pierde) estate atento XD

Estudiar y escribir (y repetir)

Año MiniEstelar 2010 02 3 a las 19:05 por April | De la MiniGalaxia Estudios, Personal | 2 Contactos recibidos

¡Uy! Anda miiiira, qué blog más bonito tenía yo abandonado por aquí…

Tooodo un mes sin actualizar… Está bien la cosa… A estas alturas me imagino que ya nadie se para por aquí. Bueno, mejor más íntimo todo XDDD

Como bien reza el título estoy ocupada estudiando. Las épocas de exámenes es lo que tienen, ocupan el tiempo en meter morralla en la cabeza y a su vez en mí, tienen efecto inspirador. Esto por su parte tiene su lado bueno y su lado malo, el bueno es que sigo sintiéndome creativa, el malo es que apenas tengo tiempo de escribir lo que se me ocurre/continuar con lo que tengo empezado.

Por otro lado, cuando termine los exámenes (en principio eso será el día 15) justo al día siguiente empiezo las clases de nuevo (sí, el día 16) y con ellas un cuatrimestre de muerte al más puro estilo Respiroporqueesautomático™.

A causa de todo esto no puedo decir cuándo actualizaré, ni el qué, ni nada de eso, pero si puedo dejaré cosas para que los nanobots las suban como y cuando buenamente puedan… ¡Sorpresa! XDDDDD

Deseadme suerte.

Zaragoza 2009

Año MiniEstelar 2009 12 17 a las 19:53 por April | De la MiniGalaxia Cómic, Personal, WEB | No se han recibido contactos

Me voy al Salón del Cómic de Zaragoza, allí estaré alguna horita firmando cosas pero la mayor parte del tiempo disfrutando de la compañía de grandes amigos que no puedo ver casi nada durante el año.

El martes vuelvo. Sed buenos. ¡Besitos!

Next Page »

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.