De los traumas en época de exámenes (I)

Año MiniEstelar 2010 05 18 a las 21:30 por April | De la MiniGalaxia Animación, Sin sentido | 5 Contactos recibidos

Por todos es sabido que esta época del año roza, si es que no está pisando ya (como es mi caso), el período de exámenes.

Todo el mundo sabe además que cualquier excusa es buena para distraerse de los papelajos que tenemos que introducirnos en la cabeza metafóricamente.

Pues bien, tomándome hoy un descanso después de cenar, me estuve paseando por una de estas webs que peligran porque las quieren cerrar con la nueva ley que quieren poner… bueno, los que acostumbreis a meteros en internet sabeis a lo que me refiero. La cosa es que estaba buscando una peli, y mientras iba bajando en la lista de películas en cuestión empieza a llamarme la atención que hay una ristra bien hermosa de películas de Scooby Doo. ¿Quién no recuerda a Scooby Doo? Sigo bajando y me llama la atención esto:

 

Scooby & Batman!
Sí… eso… del año 72…

No la he visto, pero tened por seguro que en cuanto tenga un respiro de exámenes o los termine voy a verla.

¿Qué le hará Batman a Scooby? ¿Se aprovechará de la costumbre que tiene este gran danés de lanzarse a los brazos de quien esté más cerca? ¿Habrá bombas que podrían explotar o algo peor? Lo sabremos cuando lo veamos, ya os contaré si no la veis antes que yo.

…y sigo estudiando.

Retazo 1

Año MiniEstelar 2009 04 21 a las 0:01 por April | De la MiniGalaxia Sin sentido | 1 Contacto recibido

Cuando menos te lo esperas, lo que pensabas que nunca iba a ocurrir va y te da en la cara, a veces como un golpecito agradable que deja una sensación de caricia cosquilleante, a veces como una buena torta de las que te dejan la cara roja e hinchada durante días.

Curiosamente, la mayoría de las veces, esa sensación es más intensa cuando menos pensabas o menos posibilidades había de que ocurriera el hecho en cuestión.

¡Mi mes!

Año MiniEstelar 2009 04 1 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Sin sentido | No se han recibido contactos

Ha empezado el mes de “April”…

¡Badabum pish!

Bajo la lluvia

Año MiniEstelar 2008 12 28 a las 22:36 por April | De la MiniGalaxia Sin sentido | No se han recibido contactos

Esta mañana he estado paseando con los perros bajo la lluvia. Al principio las frías gotas gotas eran como pequeñas cabezas de alfileres rozando mi cara, mi pelo. Como caricias diminutas que buscaran llegar más profundo, tanto que resbalaban hacia el cuello, erizando aún más mi piel.
El viento revolvía mi pelo cada vez más empapado hacia mi cara, dejando caer mechones delante de mis ojos. Haciéndome cerrarlos. Haciéndome sentir más intensamente todo a mi alrededor. Haciéndome temblar. Haciéndome pensar en ti.

Aquí había una entrada…

Año MiniEstelar 2008 12 10 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Sin sentido | 4 Contactos recibidos

…pero se la han comido los… (piensa rápido… los termiperros, los psicogatos, el virus de los nanobots, los zombies… sí, eso…) los zombies se la han comido.

No, en realidad ando pochilla por muchas cosas que no vienen al caso y que seguramente a prácticamente nadie de los pocos que se pasan por aquí les interese.

Así que nada, estoy apática en prácticamente todos los sentidos posibles. Y, bueno, cada vez parezco más emo… Al final me pegaré un tiro.

Bah.

Sí que estamos en crisis…

Año MiniEstelar 2008 11 25 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Sin sentido | 2 Contactos recibidos

Quitando el dedo de mi hermano, que fue a quien le pedí que hiciera la foto. Un río para alquilar en Málaga capital XDDDDDD

Se alquila río

Agotamiento mental

Año MiniEstelar 2008 11 24 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Sin sentido | 2 Contactos recibidos

La inspiración está de vacaciones por lo menos hasta el viernes. Le he dado un descanso a la pobre porque entre lo que estoy estudiando y el haber escrito un par de proyectos secretos para dos concursos, mi cabeza se ha convertido en una auténtica zona de guerra donde es imposible sobrevivir.
Uno de ellos es éste que estamos llevando a cabo entre mi compañera de conspiraciones favorita y yo.
Y teniendo en cuenta que soy rubia, me quedarían ya pocas neuronas de antemano…
Espero que cuando vuelva del balneario para inspiraciones llegue con fuerzas para aguantar el tirón de diciembre.

Agobios de nuevo

Año MiniEstelar 2008 11 4 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Personal, Sin sentido | 7 Contactos recibidos

Este mes ya empiezo con los exámenes de nuevo, el día 28 tengo el primero y ya unos pocos más a lo largo del mes de diciembre.

Intentaré seguir actualizando al ritmo que llevo, no es que diga muchas cosas interesantes por aquí, pero es mío y pongo lo que quiero XD

Lo bueno es que mi creatividad suele aumentar en época de apretar con los estudios, así que supongo que por lo menos tendré material ^^

Para colmo de males estoy de un friolero y de un sensiblón que doy pena, así que si me quereis dejar mimitos por aquí, serán bienvenidos…

Ya sabeis: ¡mimadme! XDDDDD

R.I.P. Stage 6 (Fuera de servicio I)

Año MiniEstelar 2008 10 7 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Series, Sin sentido, WEB | 2 Contactos recibidos

Hace unos meses, cerraron una de las mejores, si no la mejor, webs de vídeos online que haya existido: Stage 6. La he recordado al mirar imágenes sin clasificar que había por mi portátil. Aunque fuera muy buena, a veces fallaba, no era perfecta. Pero aun así, al fallar, era de las mejores por su mensaje de mantenimiento, aquí de cuerpo presente XD

Mantenimiento Stage 6

Camarofagia

Año MiniEstelar 2008 10 4 a las 0:00 por April | De la MiniGalaxia Animal, Personal, Sin sentido | 4 Contactos recibidos

Mmmmmmmm, qué buena pinta tiene esa cámara…

Adiós, cámara, adiós...

Next Page »

Entradas y comentarios. ^Top^ Montada sobre WordPress con jd-nebula-3c theme diseñado por John Doe, modificado por April.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.